
¡Doctor Granizo representa un verdadero cambio en el sector de reparación de daños causados por el granizo en automóviles!
La empresa adopta la técnica PDR, que permite eliminar permanentemente los abolladuras de granizo sin dejar rastro alguno. Este método generalmente es poco utilizado por las compañías de seguros debido al considerable esfuerzo de gestión que requiere. Sin embargo, Doctor Granizo ha superado este obstáculo aplicando la técnica a gran escala, utilizando un sistema informático de última generación.
Gracias a un software nativo, el equipo de Doctor Granizo puede mantenerse constantemente actualizado sobre las condiciones meteorológicas y estar listo para actuar de manera oportuna cuando sea necesario. ¿Nuestras palabras clave? Eficiencia, rapidez y efectividad.
¿Pero cuál es el proceso práctico a seguir?
- Envía tu Solicitud a nuestros centros operativos, activos 24 horas al día, 7 días a la semana.
- Una vez que se haya tomado tu solicitud, el procedimiento se iniciará de inmediato, con instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
- Dirígete a uno de los talleres afiliados a Doctor Granizo para la gestión del siniestro causado por granizo, podrás beneficiarte de un carril preferente dedicado a nuestros clientes para reducir los tiempos de reparación.
- Ahora puedes relajarte: ¡Doctor Granizo se encargará de todo! Gestionamos de manera centralizada técnicos, tasadores, pintores y coches de sustitución para ofrecerte un servicio impecable.
- El coche, como nuevo, te será devuelto dentro de las 24 horas de la entrega en nuestro centro. Garantizamos una reparación completa, incluyendo el reemplazo de cristales y repintado.
Nos encanta cuidar de nuestros clientes y ponerlos en el centro de nuestra actividad: Olvida la tormenta, restauramos el brillo!
¿Quieres reparar tu coche dañado por granizo o deseas más información? Contáctanos a través del formulario en nuestro sitio web y estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.